Servicios del Colegio Notarios de Ancash

Constitución y formalización de micro y pequeñas empresas y asociaciones

El Colegio de Notarios de Ancash desarrolla una labor de proyección social en favor de la sociedad, procurando que el servicio notarial llegue a los diversos sectores de la población. Para tal fin, ha suscrito diversos convenios con instituciones públicas y privadas, que tienen como objetivo la formalización y constitución de Asociaciones, Micro y Pequeñas Empresas Industriales, Comerciales, Artesanales y de Servicios. En ese sentido, el Colegio de Notarios de Ancash, a través de los Notarios Públicos de Ancash brinda capacitación y apoyo al reducir el monto de los honorarios por los servicios notariales, como también facilitar los trámites y procedimientos, brindando siempre la seguridad jurídica a los pertinentes a los posibles beneficiarios.

Legalización de firmas de los Notarios de Ancash en documentos que van ser remitidos al exterior

Los documentos que requieran certificación de firmas de Notario de Ancash, para su validez en el exterior, deberán contar con la legalización de la firma de éste por parte del Colegio de Notarios deAncash, además de la certificación del Ministerio de Relaciones Exteriores.(dicho trámite se realiza directamente en las oficinas del mismo ministerio).

El costo de la legalización de firma del Notario de Ancash asciende a S/. 30.00. (trámite en 24 horas)

Autorizaciones para trámites de Procesos No Contenciosos .

Los procesos no contenciosos como son: Sucesiones Intestadas, prescripción adquisitiva de dominio, rectificaciones de partidas, entre otros y; en el caso, de la no existencia de notario público en una determinada provincia, los usuarios pueden solicitar al Decano del Colegio de Notarios de Ancash, que un notario de cualquier provincia de la Región Ancash, se haga cargo del referido proceso.

El costo para la emisión de la resolución de autorización suscrita por el Decano del CNA , asciende a S/. 50.00 Soles (Trámite en 24 Horas).

CUENTAS DEL COLEGIO DE NOTARIOS DE ANCASH

CUENTA CORRIENTE: BBVA BANCO CONTINENTAL: 011-295-36-01 000 51 929